Hola a todxs!

Esperamos que este mensaje los encuentre bien y que hayan podido atravesar estos últimos meses de la mejor forma posible.

Les escribimos para comunicarles que daremos los dos cuatrimestres de Ilustración Editorial, Cátedra Roldán de acuerdo al cronograma pautado por FADU.

Iniciaremos las clases de manera virtual a través de plataformas que les comunicaremos en breve. Creemos que la experiencia presencial de taller no debe ser reemplazada por otros modos de aprendizaje, lo haremos solo en esta circunstancia especial aprovechando al máximo los recursos que la virtualidad ofrece. Creemos que la universidad debe seguir siendo un lugar donde sigamos construyendo “comunidad”, alrededor de lo que nos gusta hacer, canalizando nuestras ganas de compartir experiencias humanas

Si estas inscripto en el primer cuatrimestre, te enviamos un mail con una encuesta y esta misma breve descripción de la cursada. Te pedimos por favor que la respondas a la brevedad. Si no te llegó, chequea en tu bandeja de spam por las dudas.

A continuación igualmente les dejamos el link a la misma encuesta que enviamos por mail. Necesitamos que la completen para poder comprender cuales son las posibilidades de cursada de todxs.