Condiciones de entrega del Tp1

– Un sobre/carpeta que contenga la totalidad de las ejercitaciones:

Al menos 2 láminas A3 por clase, una de proceso y otra final (un total de al menos 6 láminas, todo depende de cómo editen sus ejercicios).

En el dorso de cada lámina incluir rótulo (pueden descargar el rótulo del siguiente link ➡︎ RÓTULOS ILUS1) con la siguiente información: Ejercicio “X” / Proceso o final / Número de lámina / Fecha / Alumno / Docentes

– Detalle – Ejercicios x clase a incluir como mínimo:

Caras:

3 caras, una por cada Isla Técnica. Las ponen juntas en una lámina final A3 o en tres láminas separadas 

Compondrán de forma libre la lámina de proceso. No necesitan ser caras terminadas, lo importante será mostrar lo que experimentaron para llegar a ciertos resultados.

Retrato:

Retrato del músico lámina final A3.

Lámina de proceso en la que se incluyan los breves ejercicios realizados en clase, y los

realizados en la bitácora (se pueden fotocopiar o escanear e incorporar a la entrega).

Objeto:

3 Objetos uno por isla técnica. Los ponen juntas en una lámina final A3 o en tres láminas separadas 

Compondrán de forma libre la lámina de proceso. No necesitan ser objetos terminados, sino mostrar sobre que experimentaron, cual fue la búsqueda en el lenguaje, grafismos y paleta de color con nombre.

➡︎ EL SOBRE TAMBIÉN DEBE TENER RÓTULO

➡︎ IMPORTANTE: de 19 a 21:30 hs. (empezamos puntual) Trabajaremos sobre la última parte del Tp1 que, una vez concluida se sumará al sobre de la entrega. Recordar el pedido para tal fin: Pedido: Elegir 10 objetos que se encuentran en el PDF y traerlos impresos (se pueden descargar del link: OBJETOS), + Calco y marcador/es negro para contorno y relleno + Materiales para seguir experimentando.

➡︎ EN BREVE habrá un nuevo posteo sobre el comienzo del siguiente TP.