No hay clase teórica.

Nos vemos a las 9 hs en el aula 201.

——————————————–

Tp1 ¨Experimentación con materiales¨

Entrega de 3 a 5 láminas A3 o A4.

——————————————–

Tp2. Ilustración de un acontecimiento de actualidad.

Tamaño 20 x 20 cm

(escribir en el dorso qué acontecimiento ilustra).

Aquellos que no puedan venir por motivos religiosos deben darle la entrega a un compañero.

15 comentarios en “Clase 5, Entrega del Tp1 ¨Experimentación con materiales¨ / Traer hecha la ilustración de un acontecimiento de actualidad.

  1. Hola,
    Me surgió una duda acerca de la entrega de: experminetación de técnicas.
    Las laminas a entregar son solo las muestra de tecnicas empleadas, o tienen que ser aplicadas a algo «mas figurativo»?
    gracias!

  2. Hola , mi pregunta era referida a la ilustracion de la nota…. la tecnica a utilizarse en la ilustracion, tendria que ser basada en las tecnicas que experimentamos . es correcto esto?

  3. hola este martes no puedo ir a clase, voy a enviar la entrega mediante un compañero. ¿ también debo acercar la ilustración de actualidad o puedo ya la próxima entregar lo que se pida?
    gracias. saludos

  4. Hola,
    Quisiera saber si la falta por motivos religiosos implica un ausente (habiendo entregado los trabajos correspondientes).
    Gracias!

  5. Una pregunta, si llegamos a darnos cuenta de que nuestras tecnicas no son suficientes, ya que no son muy variadas, podemos intentar cosas en nuestras casas??, o solo entregamos lo que hicimos en clase?? Gracias!

  6. Tengo una duda, yo estoy en el grupo de Verónica e Ivan y entendimos que nos dijeron que para la próxima clase teníamos que llevar una noticia leída y materiales para ilustrarla en clase, es así? O ¿hay que llevar ya hecha la ilustración?, además ¿No hay que llevar materiales?.
    Muchas gracias!

  7. hola buenas tardes, perdon que los moleste pero tengo una duda sobre la entrega. El acontecimiento de actualidad que hay que ilustrar, puede ser el Carnaval de Gualeguaychu o alguna fiesta patria por ejemplo? porque conversando con algunos de mis compañeros me dijeron que solo pueden ser notas de diarios o noticias de la actualidad y la nota tiene que entregarse tambien… Yo me fui de la clase entendiendo que podia ser culaquier acontecimiento y pensaba hacer el carnaval de Gualeguaychu porque es actual, queria saber si era correcto y sacarme esta duda antes de la entrega.
    Muchas gracias

  8. Hola no pude ir a la clase del 12-04-2011,
    alguien me puede pasar el dato de lo hecho?
    La entrega de la ilustración del acontecimiento de actualidad, es en base a alguno de los experimentos con materiales?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s